HomeЮморRelated VideosMore From: YellowMellowMG

Gangnam Style (English Acoustic Cover)

9837 ratings | 241728 views
Te cambio un "Me gusta" por la canción. Descárgatela IT'S FREE! Trueque Style! :D https://rapidshare.com/files/2798200726/Gangnam%20Style%20(English%20Acoustic%20Cover).mp3 Traducción de la canción "Gangnam Style" de PSY. He intentado ser lo más fiel posible a la original. Pero más o menos, oye. LETRAS Y ACORDES: Am - F - G (Todo el rato) Oppa Gangnam Style Gangnam style A girl who's pretty and really nice during the day A girl who knows how to enjoy a cup of coffee A girl whose heart gets hotter when night comes A girl with that kind of twist I'm a girl who's as warm as you during the day A girl who drinks her coffee before it cools down A girls whose heart star burning when night comes I'm a girl I'm that kind of girl Beautiful, lovable Yeah you, hey, yeah you, hey Beautiful, lovable Yeah you, hey, yeah you, hey Now let's go we won't stop not until the end Gangnam style hey sexy lady Beautiful, lovable Yeah you, hey, yeah you, hey Beautiful, lovable Yeah you, hey, yeah you, hey Now let's go we won't stop not until the end Gangnam style hey sexy lady Gracias por verme y acosarme virtualmente! LINKS MÁGICOS DE FELIZONIA Si quieres enviarme una cartita: Melo Moreno García Apartado de Correos 360 08400 Granollers BARCELONA Gameplays: http://www.youtube.com/MellowGames Vlogs Porque Sí: http://www.youtube.com/MeloMore Twitter: https://twitter.com/#!/YellowMellowMG Facebook: http://www.facebook.com/YellowMellowMG Te gusta vestirte?: http://es.qstoms.com/yellowmellow La interacción es lo más cool en el Polo Sur. Yo te ofrezco mis vídeos y tú comentas, puntúas, compartes y esas cosas que se hacen cuando te gusta un vídeo. :) Y recuerda: meh.
Category: Юмор
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (1021)
Ileana Perez (5 months ago)
2018 <3
Sandra Madrigal (9 months ago)
Wtf
the ainek (11 months ago)
Me encanta esta version :3
Natalia C (1 year ago)
wow!
DESIREE BELLIDO (1 year ago)
buah acabo de morir de la risa. llegó muchos años tarde pero es lo q tiene ver vídeos tuyo. gracias por hacer reír en momentos de bajón.
ivo chidichimo (1 year ago)
daarick es putaso
f e ñ a k o o k i e (1 year ago)
me encanta JAJAJA
Ayli Da Luz (1 year ago)
OMG me encanto el cover... pero a la vez lo odio porque odio el gangnam style... JEL MI
Ustnikk Depplaw (2 years ago)
Hace mucho que no veía este vídeo:')
Aracelly Alvear (2 years ago)
JURO QUE ME HA CONQUISTADO CON ESTE VIDEO. en serio. loca me dejaste. XD
Hinokami Reon (2 years ago)
no le faltó poner el "Oppa" en el escribirlo?
TheSubzero700 (3 years ago)
Muy buen cover Melo me gusto la canción y la parte del baile.
Yury Quintero (3 years ago)
Re tesa. KPa❤👏
asalzbrunn2340 (3 years ago)
This song sucks
EduRGB (3 years ago)
Mellow!!! cambia de servidor a los links de tus canciones... ya no funcionan :(
Thomas Rainey (3 years ago)
THIS IS SO FUNNY! XDD
Aguss Swaggy (3 years ago)
Jaja que genia xD ( enamoras ) :3
Andrea Gutiérrez (3 years ago)
ese HEY! JJAJJJA
Raquel Patzi Rivero (3 years ago)
genia!!!!!!
Venegas Gama (4 years ago)
como no enamorarse de ti jaja 
Lalo F. Rubio (4 years ago)
Haha!... Y yo que detestaba esta canción, ahora la amo.
JasLie111 (4 years ago)
Wiiii
Al Osorio (4 years ago)
Pasen Por Mi Canal ♥ Soy De GUATEMALA :*
Napoli 626 (4 years ago)
Jajajaja k bueni,pero yo me la se entera en koreano xD
Danii Mostach (4 years ago)
Cantas hermoso!
lol xdd (4 years ago)
No se parece nada a la del Gangnam Style pero esta bien
Jav GC (4 years ago)
Ajajaja.... te ame!!
Laura Herrero Román (4 years ago)
No me gusta esta canción, pero tu versión es genial. No veas cómo nos lo pasamos mi peque y yo imitando tu baile!!!! Eres genial!
Mary Remedios (4 years ago)
Genial melo genial
Mary Remedios (4 years ago)
Genial melo genial
alfredo cuevas (4 years ago)
No entiendo como algunas personas no les guste esto D: 
sanro.05 (3 years ago)
+TheHalford96 vale
TheHalford96 (3 years ago)
+Davilas 02 vale jaja
sanro.05 (3 years ago)
+TheHalford96 no tu pareces de un funeral
TheHalford96 (4 years ago)
jajajajaja parece música de funeral xD
alfredo cuevas (4 years ago)
:c
Cinema Para Adultos (5 years ago)
jajajaja no ma esta mamoncisima rifa jaja :D
Baez Adolfo (5 years ago)
Que mierda es esta maaaaaalllliiiisssiiiimmmmoooo
kelly P. CH. (5 years ago)
Jajajajajajaja xD
Paula Lopez Nieto (5 years ago)
:-)
carlota montoto (5 years ago)
Ole Mello :)
yotu1002001 (5 years ago)
Meh :3
Ymarcelvlogs (5 years ago)
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tapi javi (5 years ago)
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii meh
diego ochoa (5 years ago)
gracias melo!
PatitoK88 (5 years ago)
Q buenaaa!!!
Aidee Franco Araiza (5 years ago)
hey muy buena forma de tocar la guitarra eeh
Loretto de Nova Hope (5 years ago)
esta noche voy a tener pesadilas. voy a soñar que tu me quitas la manta y me cantas esta cancion.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
chelo k (5 years ago)
me encanto es el mejor que e visto por ahora n.n
Aidee Franco Araiza (5 years ago)
Jajajajaja melo!! Eres genial! Eres muy divertida!
Flor Melo (5 years ago)
Mil veces mejor \O/ Haber si le haces la de Gentleman~ :D
Paola JC (5 years ago)
Que cagado de risa
Yuimoekawaii (5 years ago)
Meh! meh! meh! Gangnam Style!
vlogger julia (5 years ago)
Ole ole y ole ;)
Arely Hernández (5 years ago)
E!
Alisa Lilit (5 years ago)
O: no había visto su perfo n.n yo tengo una igual n.n
Alisa Lilit (5 years ago)
Me encanta esta versión n.n la original ya se choteo en demasia n.n
alvinsoto55 (5 years ago)
Awesome!
Kiray LeUri (5 years ago)
su ♪♫♪♫ SEXY LADY ♪♫♪♫ me gusta xD
Frangb7 (5 years ago)
........................
Miss Unicorn (5 years ago)
Hace que todo se vea mejor ;3
Still Alive (5 years ago)
ya somos dos...
Gene Chan (5 years ago)
Estoy tan enamorada de Mellow que no sé que hacer :( Pera te envidio.
Rasa Rondón (5 years ago)
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAJAJJAJ ESTA MUY BUENA LA MUSIC
Ignacio Vildosola (5 years ago)
Que paso con Yellow Mail, que paso con los sketchs, que paso con las covers que hacias, que paso con las canciones que creabas ?
ProgMalzakill (5 years ago)
Hace como una gallina xDD .----. O un animal raro
samusm182 (5 years ago)
El enlace no vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Antonietta De Vincenzo (5 years ago)
Podrías enviarme tu canción!! El enlace no funciona!
Antonietta De Vincenzo (5 years ago)
Hermoso!
ssj infinitun (5 years ago)
Casi me mataz pero de la rizaa
Niikoret (5 years ago)
LA VOZ *-*
Anna Lago (5 years ago)
Me gutooooo!!! :3
Yomara Lopez (5 years ago)
me encanta tu voz en este cover, de verdad, sale superfluida O.O
Ellie Mozart Beethoven (5 years ago)
Hahahahhaha ñ.ñ
Paula Feliz (5 years ago)
Es GENIAL!! : D
Eduardo Gareca (5 years ago)
jajajaja.... las escaleras.... y esas caras de uop, uop.... Va like.
thomas tu papi (5 years ago)
wdf
White Eagle (5 years ago)
como as fastidiado la cancion...
LoKiLLoHoO (5 years ago)
Brillante.
Elizabeth Tatto (5 years ago)
Eres la ostia!! Sos fantastica!!
Éric Solá (5 years ago)
Yo quiero la versión flamenca >.< Asi por curiosidad de cómo quedaría :P
Ladyirenita (5 years ago)
¡A fregar!
Tremid Spear (5 years ago)
Me encanta como baja las gradas XD
lukas arias riquelme (5 years ago)
no vooy a poner ni me gusta ni que me gusta por que la encuentro 50-50
beaceshe (5 years ago)
aggg!! no la puedo descargar y la quierooo!!! LA QUIEROOO!! (voz de loca)
Mariano Alfred (5 years ago)
mejor que el original, de verdad lo digo.
K k-nsion ea lo maxim jjeje k cool
MayHu GloOm (5 years ago)
Melo todos tus vídeos te saldran precisos, por más qe no haya un tema especifico siempre encantas con tu personalidad autentica :D Eres la mejor.
Karoll Nieber (5 years ago)
jajajaja me gusta mucho mas tu baile ke el de PSY jajajajjjaa ta super vacanisiimo
Luli lu s (5 years ago)
eres muy rarita nadie hace eso
Diego Sepulveda (5 years ago)
La wea bacan xDD , esta mejor que el original xd
nealeko (5 years ago)
Q genial Melo, fue fenomenal el acompañamiento, y la correo; yo también me pongo hacer algo similar. CRAZies!!!!
Roberto Lopez (5 years ago)
Me encanta melo como todos los que has echo haber si un dia te vemos sin las gafas
Sheyla Aguilar (5 years ago)
ajajajajajajaj esta buenaza esta versión :3
Vala Ithaqua (5 years ago)
Tu Doble participa o MELO Parece ?
naa olivera (5 years ago)
jajajaj k graciozaaa el baile ez lo mejorrrr me hacezz acordar a mi ex buuuu........erez zuper linda!!!!!
valevali123 (5 years ago)
q pro tu cancion
Alberto Royo (5 years ago)
Sere sincero lo de la guitarra bien y tal pero no me mola lo de cantar :( sorry
Jime (5 years ago)
gracias
Mere Rodriguez R (5 years ago)
Me encantas Meloo. Guapaa :D
CHRIS SNMGL (5 years ago)
this is so good! amazayn!! <3
Sally Adilene (5 years ago)
teamoooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ♥.♥
Ummy Kokoa (5 years ago)
jajaja estaba depre y esto me alegro jaja
Adolfo Penados (5 years ago)
siiii en españoooooooooooooool!!!!!!!!!!
Sandra Montoro (5 years ago)
una chica y se ve claro..

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.